domingo, 31 de julio de 2011

miércoles, 20 de julio de 2011

HP7

“Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infligir daño y de remediarlo” -Albus Dumbledore

jueves, 14 de julio de 2011

Escribo para mantener a distancia la locura.


Escribo para curar mi alma rota, grito para que el silencio no me       coja y curo mis heridas con un verso, mis miedos con palabras y  los lloro en una hoja.

Yeah Yeah Yeahs!

miércoles, 13 de julio de 2011

Si yo, tú. Si tú, yo. Sin ti, nada. Sin mí, si quieres, prueba.

Príncipe de la Dulce Pena...

El diablo tararea
canciones susurradas al oído.
Blasfema caricia, aunque vea
mi muerte con cada latido.
Canta poemas de lúgubres versos,
acerca su boca y la pega a la mía.
Su aliento está muerto, sus labios son tersos,
me jura tristeza y melancolía.
Corrompe mi cuerpo con solo un beso.
Su cuerpo es de hembra, de hombre su sexo.
El diablo me canta a menudo un lamento
de noches eternas cuando hay luna llena.
Y cuando me toma y me usa, le cuento
que me traiga el infierno, mi dulce condena.
Señor de la inmundicia,
Príncipe de la Dulce Pena,
mi sangre me acaricia.
Hoy soy tuyo, hay luna llena.

martes, 12 de julio de 2011

Que no te vean llorar, que te crean valiente.

Si ya no late el corazón, si el viento sopla en contra, si no encuentras una razón, si ya nada te importa...
Si las nubes cubren el sol, si te quitan su luz, su calor, ponte     cara al viento y espera tu momento.

And after all...

-¿De qué estamos hablando ahora?- pregunté.
+De lo único coherente que he dicho esta tarde...- dijo con una sonrisa.

No sufras más, compañero, ¡basta ya de humillación!, en nuestras manos tenemos la llama de la revolución.


El patrón trabajando de peón, el obrero vive la autogestión, el       león se comió a su domador, el reo al juez por fin juzgó, el militar como arma tiene un yo-yó,  el okupa al pardo se trasladó, de la      tierra la iglesia desapareció, la bella durmiente por fin despertó.

¡Sabotaje! ¡Rebelión! ¡Desobediencia! ¡Agitación!

"Decirle a Judas si le ven -nos dijeron- que reparta las monedas que por el hippie le dieron"

sábado, 9 de julio de 2011

I miss you.



Hello there, the angel from my nightmare, the      shadow in the background of the morgue, the        unsuspecting victim of darkness in the valley we    can live like jack and sally if we want where you    can always find me we'll have halloween on            christmas and in the night we'll wish this never      ends, we'll wish this never ends.

 

Noticia:


Sube la envidia y la avaricia
bajan el amor, la verdad y la justicia.

Lo que piensa la tierra por dentro cansada de girar lo sabremos sin demora,
mira tu alrededor y llora, dime que cojones se valora...Pero no todo es teatro     tenemos vista, oido, gusto, olfato, tacto y poca prisa, ven que vamos a hacer   un pacto yo y tu sonrisa.


A la mierda...

viernes, 8 de julio de 2011

Y si quieres también puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fe, tu noche y tu día.




Si no te gusta mi cara, ni mi forma de pensar,deberías de haberme visto cuando estoy sin afeitar...



Viví la vida a mi manera, no me dejé domar, jugué a mi propio juego, me     fuera bien o mal. Moví los hilos de mi destino, fui el dueño de mi libertad.


miércoles, 6 de julio de 2011

"Nadie muere siendo virgen porque la vida nos jode a todos".

"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y cómo quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor". - Kurt Cobain.

Y yo aquí solo en mi trinchera de cartón, enloqueciendo.

Se ha quemado otro cartucho de buen sabor, 
otro agujero mas en el calendario,
una nueva despedida y otra canción, 
otro guión sepultado entre cucarachas, 
terremotos que tuercen los mapas 
y yo aquí hablando, malgastando munición, envejeciendo... 


domingo, 3 de julio de 2011

Solo un amigo te puede traicionar.

Al final acabas sabiendo que, verdaderamente, se puede confiar en muy poca gente, y, ¿quién sabe si esa gente te fallará? Te irás dando cuenta con el tiempo, irás tropezando y llevando grandes golpes, llegaras a sentirte engañado por personas de las que nunca dudaste, perderás grandes amistades, pero decepción tras decepción acabarás encontrando a las personas que de verdad deben ser importantes para ti, aquellas que de verdad te aprecian, aquellas en las que siempre podrás confiar, pase lo que pase, aquellas personas que se preocupan por ti, y que lo saben todo sobre tu vida y, posiblemente, también tu de la de ellas, sin miedo a que no puedan saber algo porque estas totalmente seguro de que no te defraudarán, aquellas personas que intentan sacarte una sonrisa cada vez que te ven triste, las que te ayudan siempre que lo necesitas, las que no necesitan que digas nada para saber si te pasa algo, o no, las que estarán ahí después de cada golpe, las que seguirán ahí sin importar las veces que nos enfademos, discutamos, o nos peleemos por tonterías para acabar llorando y pidiéndonos perdón, porque cuando se aprende a llorar por algo también se aprende a defenderlo; aquellas personas que viven contigo día a día, aquellas personas de las que no puedes decir que estarán ahí siempre porque, al igual que ellas, tu también piensas que nada es para siempre, aunque en el fondo sepas que en vuestro caso es diferente, porque, por lo menos por tu parte, dudas mucho que te puedas enfadar con ellas y que realmente SIEMPRE tendrás tiempo para sus bobadas, para sus manías, para escucharlas y para ayudarlas siempre que puedas; y que a las otras personas, a las que te decepcionan, a las que te fallan y a las que acaban separándose de ti y de las que llegas a pensar que por mucho que confiaste en ellas nunca las llegaste a conocer realmente, las acabarás olvidando, o por lo menos ya no te dolerá haberlas perdido y entonces, solo entonces sonreirás con todas tus ganas y serás feliz, porque las habrás encontrado y créeme, nada te podrá ir mejor porque con ellas te sentirás realmente seguro y pese a todo, mientras estéis juntas, no habrá de que preocuparse. Pero recuerda, solo un amigo te puede traicionar, y así lo harán uno tras otro, hasta que encuentres a los verdaderos, aunque, de eso yo ya no tengo que preocuparme, yo ya los he encontrado.

"La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia"



Hablar sin saber, inventar, imaginar, pensar...¿de verdad no se cansan? ¿De donde sacan las cosas cuando ni siquiera me conocen? Es increíble la imaginación que se puede llegar a tener y la forma con la que la gente intenta enterarse de las cosas, pero lo que es aún más increíble es la facilidad con la que, sin que ellos se den cuenta, te lo dicen todo y sabes hasta que punto puedes o no confiar en ellos. Pero...¿sabes? no me sorprende, de esto ya me habían avisado...tú me habías avisado, no tengo ningún problema. 



Llega el final...



"Confieso que prefiero un final rápido y sin dolor al prolongado y chapucero asunto en que se convertiría mi muerte si, por ejemplo, Greyback colaborara en ella. Tengo entendido que Voldemort lo ha reclutado, ¿no? O si interviniera nuestra querida Bellatrix; a ella le gusta jugar con la comida antes de comérsela." - Albus Dumbledore 


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Capitulo 33. La historia del príncipe.

Busco a mi alrededor...