jueves, 30 de junio de 2011

¡Pero cualquier noche puede salir el sol, que ilumine nuestra revolución!


                                                               
                                                
                                                  Solo soy un pensador
                                              que está soñando despierto
                                                   clavando la mirada
                                              sobre este mundo enfermo,
                                              donde el odio es la puerta,
                                                   el dinero es la llave,
                                              donde ignoras la guadaña
                                               de la muerte inseparable.

Tiempo de perder el tiempo.

Tirarse en la hierba, dejar que el sol te acaricie, mirar las nubes, reír. Columpiarte, sentirte como un niño. Ir a la piscina, meterte en el agua, volverte a reír. Ir a la playa, dejar que la arena resbale de tus manos,estar con tus amigos. Pero sobre todo, pasarlo bien, es tiempo de perder el tiempo. 

miércoles, 29 de junio de 2011

Las estrellas están ahí, solo debes mirarlas.


Si...

Solo se trata de prosperar...

Y yo aquí, sin ti, sin mi, sintiendo el frío sobre la tardanza, el pasado volvió y se llevó mi futuro, después se escondió y no estuve seguro, la felicidad y la realidad en un mismo barco que jamás partirá.

martes, 28 de junio de 2011

Estoy segura.



Tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, incluso los hombres y las mujeres están cambiando, dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, solo gilipollas. 

Are you really sure?


Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc. y abrelatas eléctricos, elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que as engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida, pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa, y, ¿las razones? No hay razones. 

De pulsera una corbata y de corbata un calcetín...